domingo, 12 de mayo de 2013

Pasando Pagina


Seguiré llenando más hojas en este Cuenta-kilómetros
  A pesar de haber dejado una desagradable huella en mi interior el Maratón de Madrid 2013 es agua pasada y ya habrá ocasión de una revancha, ahora toca hacer borrón y cuenta nueva y como casi todos me habéis dicho y que desde aquí agradezco de todo corazón, ya habrá más carreras y no tardando mucho.*
 En principio la actividad runeril ha vuelto, la empecé el lunes por la tarde porque después de casi 8 días de parón el cuerpo empezaba a mandar señales de ansiedad. Como podréis imaginar después de un plan de 15 semanas que no llegue a quemar el día 28 estoy muy bien, con buenas piernas y mejores sensaciones. Cuatro salidas intercalando descansos y un cochinero con amigos para intentar alargar el gran momento de forma. El futuro me llevara de nuevo a la montaña para dejar un poco el asfalto hasta finales de año y olvidarme  por un tiempo de ritmos y tiempos,  me centraré mas en  disfrutar y hacer que mis piernas sean más fuertes.
  Esta semana  también era un poco especial, el miércoles se cumplieron 4 años desde que apague mi último cigarro y en que esa misma tarde empecé a correr y a registrar mis kilómetros, a día de hoy con un total de 6617. Algo más de 1 año después los empezaría a contar por aquí y se acercan a los 5000.
  Y poco más amigos, cierro la semana con 62 km y la tirada de hoy domingo de casi 27km, 660m de desnivel acumulado, mochila, zapas de trail y ganas de otros 27km más.
 *Domingo que viene Cross de los 3 Refugios.
                                             GRANDE AMIGOS
Gracias a su apoyo es imposible quedarse en casa lamentando tu suerte!!!GRACIAS .
 P.D anónim@ a ti también jejeje.
 
 
 
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ
Kilómetros del Lunes. 13.52km
Tiempo. 1:05:04Min
Ritmo. 4.49 Min/km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ
Kilómetros del Jueves. 12.20km
Tiempo. 1:01:11 Min
Ritmo. 5.01 Min/km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ
Kilómetros del Sábado. 10.82km
Tiempo. 56:36 Min
Ritmo. 5.14 Min/km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ
Kilómetros del Domingo. 25.75km
Tiempo. 2:16:34 Min
Ritmo. 5.18 Min/km
CUENTAKILÓMETROS
Kilómetros semana.  62.28. Km
Kilómetros año.  1193.34 Km
Kilómetros totales blog. 4979.42





26 comentarios:

  1. Manuel la montaña te ara disfrutar de tu vuelta, porque como tu dices tienes pólvora en las piernas que no as quemado... un abrazo y para delante campeón.

    ResponderEliminar
  2. Ole y ole mi Manuel de mi alma , eso pasa pisha cuantas veces el Barroso ha dicho que hago aqui porque sufrir tanto pero mas tarde cuando veo la cara de los mios de los que estan siempre contigo , los amigos que tengo los que he hecho gracias a este mundo Runner los que te quieren en realidad , antes de entrar por meta ya voy pensando cual es la proxima, me alegro tela que estes entrenando de nuevo y de que hayas hecho esta portada dandole vida a tu blog , un fuerte abrazo
    P.D. si Dios quiere no se si sera el año que viene Mapoma porque para mi siempre sera mapoma nos debe algo a ti que te quitaras la espina y ami por haber salido yo bastante mas tarde por los guardarropa dándome patadas en el culo y al final siendo conservador , queda dicho

    ResponderEliminar
  3. Así es, aunque el dolor no se borre, el tiempo ayuda a mirar las cosas desde otra perspectiva, felicidades.

    ResponderEliminar
  4. Estupenda crónica, muy positiva..es lo que hay que hacer,disfrutar y ahora a la montaña.Me alegro Manuel que todo vaya bien,con esos entrenos controlados y con "hambre" de kilómetros.Cuídate, un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas noticias, a darle...y las gracias no se merecen. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Parece que ya has pasado página completamente y ya esta semana has hecho un mogollón de Kms!...Me alegro mucho... Llevamos casi el mismo tiempo corriendo (yo llevo casi 3 años y medio sin parar) ojalá continuemos los 2 en este vicio muchísimos años más

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de leerte tan positivo y con tantas ganas de montaña. Aprovecha este momento de forma y a disfrutar del trail.

    un saludo

    ResponderEliminar
  8. A Rey muerto Rey puesto. Un nuevo reto hace olvidar el anterior, haya salido bien o mal. Aprovecha esa forma física que tienes. Vamos.

    ResponderEliminar
  9. Eso es Manuel, la verdadera aptitud de un maratoniano, levantarse a a tirar para adelante. Mucha suerte el domingo.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Me alegra ver que ya estas mas animado Manuel, sin duda alguna te llegaran muchos grandes momentos en el futuro para desquitarte de esa maldita maraton, que complicada es...por eso yo prefiero seguir en mi trinchera porque es cosa de pocos aunque por aqui lo veamos casi normal, pero no, no todo el que corre regularmente cuenta con una maraton si quiera.Mucha suerte para esa carrera, a desquitarse disfrutando¡¡¡.
    Un abrazo y muchos animos¡¡¡,la vida como dice Barroso es muy bella aunque a veces no lo parezca y se esconda.

    ResponderEliminar
  11. Manuel el tres refugios es un buen paso a la montaña!!!, anda que empiezas flojo.

    Mapoma 2013 ha muerto y ahora vamos a disfrutar de los caminos, las mochilas y las zapas de trail.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. Que bueno leer esta entrada Manuel.
    Ahora la forma que tienes te va a venir de lujo para los siguientes retos en que te embarques.

    Felicidades por esos 4 años sin fumar (yo llevo 5 meses y es la mejor decisión que he tomado en mi vida) y por esa tela de km. Casi 7000 :-o Que bestia parda.

    Suerte para el trail

    ResponderEliminar
  13. Este es el tipo de crónica que apetece leer. Nada de seguir lamiendo heridas. Los runner somos así... rápidamente a ver nuevos retos y nuevas metas.

    Enhorabuena por esa actitud. Seguiremos de cerca ese cross y todo lo demás que nos quieras contar...

    Buenas kilometradas :)

    ResponderEliminar
  14. Me gusta ver que otra vez estás en el lío, a mí me gusta mucho alternar con la montaña, ya habrá tiempo de volver a quemar asfalto.

    ResponderEliminar
  15. Los 3 Refugios, si señor! Buen comienzo para esa "cuenta nueva"!
    Con la forma que tienes preveo un verano de montaña estupendo.

    ResponderEliminar
  16. Pues ánimo Mapoma ya esta olvidado a poner ilusión en lo siguiente.

    ResponderEliminar
  17. Siento mucho lo sucedido en la Maratón. Sabía de ello por el abuelo, hablando con él por tlf me lo dijo.

    Por graves problemas me ha sido imposible estar este último mes al día.

    Pero al menos todo ha vuelto a la normalidad.

    Por cierto felicidades por tú cuarta cumpleaños.

    salu2

    ResponderEliminar
  18. Cuando llega algo que te tambalea, al momento te dejas llevar y tomar decisiones arbitrarias, conforme va pasando el tiempo, lo asimilas un poco mejor y duele menos y hasta terminas tomándolo como una experiencia mas.
    Venga Manuel, esa es la actitud.
    Un abrazo hermano y bien!!!

    ResponderEliminar
  19. Me alegro que las cosas vuelvan a su sitio...

    ResponderEliminar
  20. Yo este verano haré 10 años sin fumar, felicidades! menuda cantidad de kms niño, quién te lo iba a decir? el domingo a apretar los dientes, que nos quedan kms por delante y con mucho desnivel, nos vemos!

    ResponderEliminar
  21. Uy, no sé porque he salido como anónima. Soy Celina. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por ese cuarto aniversario socio yo debo andar también por ahí, aunque perdi la cuenta jejeje

    menuda semanita!!!!

    ResponderEliminar
  23. Asi me gusta Manu que pienses en positivo, carreras hay muchas, aunque te dejó un mal recuerdo el maratón pero tu eres un guerrero y nada puede contigo, muchos ánimos y adelante a preparar tus nuevos objetivos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Hay muchas carreras para desquitarse. Ánimo!

    ResponderEliminar
  25. Otro que se va a la montaña???, al final voy a ganar yo todas las carreras porque os habéis ido todos al monte!!! Jejeje. En serio Manuel, echale cojones que las malas rachas no duran siempre y con el valor que le echas seguro que van a venir tiempos mejores en todos los sentidos. No puede ser de otra manera ;)

    ResponderEliminar
  26. Manuel, agua pasada no mueve molino. Seguro que esa página del maratón de Madrid queda ya muy atrás y las buenas sensaciones las vas recuperando. Saludos!

    ResponderEliminar