jueves, 16 de febrero de 2012

Proxima Estación Santa Justa, Sevilla


Ya queda muy poquito para hacer realidad este gran reto que me propuse hace unos meses y que nunca hubiese imaginado hace un par de años cuando deje de fumar y empecé a correr de continuo.
Tengo confianza y creo en mi, soy una persona exigente y metódica y he cumplido el plan a raja tabla, (bueno he fallado en algunos aspectos como, mas ritmo del indicado, mas kms o más tiempo, con las justificadas broncas del Coach) y no he fallado ni un solo día aun teniendo que hacer algún encaje de bolillos, catarros y alguna bronca por parte de mi Manuela.
Sé que eso no es suficiente para un Maratón y que por mucho que uno esté preparado cualquier mínimo detalle puede dar al traste con todo, pero esta semana la estoy dedicando al descanso y al entreno de la cabeza.
El Lunes tras el rodaje fuerte del Domingo salí con toda la intención de cochinear. Y puedo decir que hice mi primer CochinerusMaximus ( algo que he aprendido de leeros) , una hora para poco más de 10.5 kilómetros a un ritmo de 5.30 y con unas 131 pulsaciones de media. Todo fue muy bien dando me tiempo a disfrutar del paisaje y a relajarme, el único punto negativo es que el Martes no sé si por ir a un ritmo más lento o por nervios o porque, pero notaba las piernas un poco doloridas.

Plano del entreno del Lunes.




Kilómetros de Lunes. 10.79 Km
Tiempo. 59:23 Min
Ritmo. 5.30 Min/km
Pulsaciones Max. 143
Pulsaciones medias. 131
Kilómetros totales. 1424.14 Km



El Miércoles intentamos juntarnos toda la manada para hacer el último entreno juntos antes de Sevilla, incluso el Coach, solo nos fallo Jose que lleva un par de semanas en el dique seco por unas molestias y sobrecargas y prefirió no hacer nada hasta el Domingo, yo creo que está descansando para luego fundirnos.”Animo Jose”.
Salimos para hacer un pequeño farlet (1+1 2+2 3+3 2+2 1+1) y que sin duda se convirtió en una pequeña sesión de terapia, risas y de vaciles, todos estamos muy animados aunque cada uno tenga sus miedos.

Plano del entreno del Miércoles.




Kilómetros de Miércoles. 8.52 Km
Tiempo. 46:06 Min
Ritmo. 4.52 Min/km
Pulsaciones Max. 165
Pulsaciones medias. 136
Kilómetros totales. 1432.66 Km


Ya solo nos queda salir el Viernes a rodar unos 35 min para soltar un poco tensiones y después pisaremos Sevilla.
Para quien le gusten los números este plan me ha llevado a realizar 1240 kilómetros.

Viajare a Sevilla el Sábado por la mañana en el AVE a las 7.30 de la mañana y llegada 9.59, estaré en el Hotel Novotel Sevilla pegado al Sanchez Pizjuan y seguramente que esté en la quedada de la 12.30 (dependo un poco de la manada que viajará en coche) e iremos a la comida de hidratos, espero conoceros en persona a muchos de vosotros que tantos ánimos me avíes dado.

Aprovecho precisamente para eso, dar las GRACIAS A TODOS los que de vez en cuando pasáis por este blog y comentáis, ayudáis y animáis a este corredor del montón que el Domingo intentara cumplir un sueño. GRACIA

16 comentarios:

  1. Mucha suerte. Verás como te va a salir una Maratón de 10.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ahora a descansar hasta el día de la carrera, que tengas mucha suerte y te lo pases muy bien que por lo que te he leído vas preparado de sobra. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en el desplazamiento, verás como te sales en la Maratón.

    Hemos quedado a las 12:30 en el bar del Estadio y a las 13:45 en la comida de la pasta.

    Este es mi tlf 657445713 por si necesitas algo.

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte, Manuel; seguro que el domingo disfrutas y te sale una maratón redonda; ánimo y a por ello; un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. El domingo cuando cruces la meta me cuentas lo que sientes y se ha merecido la pena estos dos últimos años... Un abrazo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  7. Me quedo por aquí si me lo permites. Mucha suerte el domingo y ya nos harás una crónica detallada espero.

    Salud y kms

    ResponderEliminar
  8. Suerte campeón, queremos triunfos y fotos.

    ResponderEliminar
  9. Que te vaya muy bien por Sevilla.
    Has hecho una muy buena preparación y eso te va a llevar a disfrutar corriendo el maratón.

    ResponderEliminar
  10. Los dolores esos te digo yo lo que son, que la semana del maratón empiezan a aparecer molestias por todas partes, te pueden doler cosas que ni siquiera sabías que podían doler, pero es todo nervios. Mucha suerte y a disfrutarla que sólo hay una primera.

    ResponderEliminar
  11. Va a ser un día inolvidable, disfruta de cada segundo de carrera, de previa, de comida, de sufrimiento. Porque la primera la recordarás toda la vida, y muy especialmente cuando corras la segunda, la tercera, la cuarta...

    ResponderEliminar
  12. Manuel el trabajo realizado esta en las piernas y saldra en el maraton... solo no tiene que acompañar un poco la suerte para completar con exito nuestro objetivo, estoy en Sevilla en el TRYP Macarena, creo que te deje mi tel 639172438, por si necesitaras algo.

    ResponderEliminar
  13. Manuel, relajate y disfruta, que te lo has ganado. Muchisima suerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. MUCHA SUERTE AMIGO!! DISFRUTALO.

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte en Sevilla.
    Disfruta de la llegada.

    ResponderEliminar