domingo, 25 de diciembre de 2011

PEQUEÑA TIRADA

Bueno pues la tirada del Domingo la cambiamos al Sábado por la mañana ya que el Domingo todos teníamos que ayudar a desenvolver juguetes, ponerle pilas y leer algunas instrucciones.
No conseguimos juntarnos toda la manada y echamos de menos a Jesús que últimamente tiene más complicaciones de las habituales para poder salir. Con nosotros tres salió el Coach para advertirnos de algunos pequeños cambios en los entrenos viendo en el buen momento de forma que nos encontramos y para prevenir que nos pasemos de rosca.
Con un frió intenso nos dirigimos por la finca Franco en dirección Arroyomolinos, amarrados por las riendas de Jorge que sabe muy bien controlar nuestra ansia correril.
Rodeados por un blanco y helado paisaje llegamos al final del camino y toca regresar sobre nuestras pisadas. A los pocos metros Jorge, sufre un pinchazo en un isquio y tiene que parar. Surgen las dudas y enseguida nos dice que continuemos que no puede seguir y le animamos a que continúe muy despacio que intente no parar porque hace mucho frió.
Como hemos rodado muy tranquilos hasta el momento de la lesión, comienzo a apretar un pelín y entrar en los ritmos en los que últimamente nos movemos, enseguida al igual que en las carreras ciclistas el grupo que rodaba junto se empieza a alinear. El recorrido que fue de descenso en su primera mitad ahora es lo contrario y como es normal Jose se engancha y allá donde yo valla el es compañero fiel.
Poco a poco notamos como Javi prefiere bajar un punto y rodar en un ritmo más cómodo para él. Jose y yo seguimos juntos hasta completar lo previsto y después nos reunimos con el reto en el barrio. Al final 18 kilómetros en poco más de 1h30min.
Para recuperar y para no perder sanas costumbre después de las tiradas largas, riquísimo pucherito de cocido y de postre un roscón de Reyes también hecho por mi Manuela que me dejo como Dios .Ahh¡¡¡ y también me he debido portar bien porque he recibido algún regalo


El Miércoles San Sil Móstoles y el Sábado la de las Rozas para terminar el año haciendo lo que más nos gusta.
¡!!!!!!!!!!!!!!SUERTE PARA TODOS EN DISTINTAS SAN SILVESTRES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Plano del entreno del Sábado.

- 18.05 Km
- 5.06 Min/km


Kilómetros del entreno del Sábado.18.05Km
Tiempo.1:32:10 Min
Ritmo. 5.06 Min/km
Pulsaciones Max. 175
Pulsaciones medias. 147
Kilómetros totales. 944.71 km


ME ACERCO A LOS 1000KM DESDE LA
CREACIÓN DEL BLOG

7 comentarios:

  1. Jejeje, qué fácil lo ponemos los runners a la hora de recibir regalos, somos un filón... ;)

    ResponderEliminar
  2. Tu historia es muy parecida a la de mi hermano dejo de fumar y se puso a correr. me quedo por aqui saludos campeon y suerte con tus nuevos objetiovs.

    ResponderEliminar
  3. Manuel ese libro aun te enganchara mas... el japones no para de correr ni un segundo,que valla bien en la san silvestre y disfruta... ah espero que lo de tu amigo solo quede en unas molestias y no sea nada grave... los isquios son jodidos.

    ResponderEliminar
  4. A por esos 1.000! qué buena pinta tienen esos regalos, a disfrutarlos mucho! y confío que lo de tu compañero no sea nada importante. Feliz 2012!

    ResponderEliminar
  5. Veo que sigues rondando en las tiradas largas que para ti tambien veo que son normales los 5 min el km,asi que parece ser que ese ritmo lo tienes muy bien asumido aunque esta claro que no deja de ser duro para una maraton,de todas formas lo importante en la primera es completarla,luego llegaran otras en las que los tiempos bajaran.Tambien observo que le das duro a los dulces y comilonas de estas fiestas,eso que podemos hacer los que corremos,luego lo quemamos.Feliz 2012,que se cumplan todos tus deseos.Bonitos regalos te han hecho y muy utiles,asi da gusto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto,que vayan muy bien las San Sils,yo correre la Vallecana el 31,a ver que tal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Buena historia, Feliz Año Nuevo.
    Un saludo,
    Óscar J.

    ResponderEliminar