lunes, 21 de noviembre de 2011

MI PRIMER COCHINERO INTENCIONADO



Ayer decidí ser un tío obediente y aplicar en el entreno los consejos del Abuelo y de algún otro compañero que me recomiendan hacer algún rodaje lento.
Yo he salido muchos días a correr y he realizado rodajes lentos incluso muy lentos pero no por voluntad propia sino porque no podía ir más deprisa, bien por cansancio, piernas doloridas, falta de fuelle, etc..
Últimamente los ritmos suelen ir siempre sobre los 5 minutos en rodajes incluso cercanos a las 2 horas, recapacitando tras el pinchazo de mis compis el Domingo ayer decidí salir relajado intentando ir algo más despacio; no quiero ser las siguiente víctima del tío de Mazo que parece ser que lleva dos fines de semana por el barrio.
La mejor manera para salir tranquilo es salir solo y así fue, para poder hacer un comparativo realice el mismo recorrido de la semana pasada, Vuelta extra grande a Móstoles. Puse el polar con la vista del ritmo medio y más o menos pude ir controlando el ritmo casi toda el camino, creo que donde más me aplique fue en las cuestas que las subí muy relajado.
Cambia mucho el paisaje de ir a un ritmo a ir a otro te da tiempo a ver cosas que otros días no ves al ir mirando el suelo o las zapatillas del compi que tira de ti. Resultado final 4 minutos más que el Martes pasado 21 seg más lento por kilómetro.
Conclusión y valoración, pude correr bien ,quizá se me hizo un poco más aburrido de lo normal pero me dio más tiempo para abstraerme en mis pensamiento, hoy lo que si noto son las piernas cargadas y los tíbiales un poco dolorido cosa que últimamente no me pasaba, creo que es algo normal al ir más despacio incluso las rodillas.
Plano de la carrera del Martes.

- 16.5 Km
- 5.24 Min/km



Kilómetros de Martes. 16.5 Km
Tiempo. 1:28:52 Min
Ritmo. 5.24 Min/km
Pulsaciones Max. 162
Pulsaciones medias. 145
Kilómetros totales. 654.64 Km

De paseo como...
Adele - Someone Like You

2 comentarios:

  1. Yo creo que tampoco hay que volverse loco, no podemos pretender entrenar todos los días a tope y a ritmos más o menos rápidos, a veces hay que levantar el pie y darle tregua al cuerpo, que tiene que aguantar por lo menos hasta los 80 corriendo, jeje.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. http://el-cuentakilometros.blogspot.com/

    ResponderEliminar