lunes, 29 de agosto de 2011

ENTRENO TRISTE-CUMPLEAÑOS FELIZ




Llego el ansiado Domingo, el cumpleaños de mi Manuela, y su regalo. Una mañana para los dos en las Termas De Griñón. Nunca hemos acudido a ningún Balneario o sitio así y la verdad que es para repetir. Hicimos un circuito de hidroterapia de 4 horas y luego un masaje relajante de 50 min, comimos y por la tarde al cine con Ra.




Plano del entreno de hoy.
- 9.17 Km
- 5.55 Min/km


En lo que se refiere al entreno, pues salí muy temprano 7.30 teníamos que estar en Griñón a las 10.Empecé como siempre que salgo temprano, muy agarrotado y con las pierna duras con la diferencia que las sensaciones eran peores que las del Sábado y sin vista de recuperación. En el km 4 empezó el declive, el Tío del Mazo me estaba esperando tras una rampa larga y lo primero que me hizo fue pegarme en el estomago, me mando directamente detrás de un arbusto, madre mía lo que deje allí.. Después de reincorporar la marcha las piernas no podían más tras el ratito en cuclillas no se recuperaron y fueron a peor,el Tío del Mazo apolló sobre mi hombro sus enorme martillo y llegue a casa pidiendo la hora y con la lengua arrastrando. Los números lo dicen todo, casi 55 minutos para poco más de 9 kilómetros las pulsaciones ni se alteraron.


Hoy toca descanso, espero que recupere para hacer una buena semana.


Kilómetros de hoy. 9.17 Km
Tiempo. 54.27 Min
Ritmo. 5.55 Min/km
Pulsaciones Max. 153
Pulsaciones medias. 136
Kilómetros totales. 60.6 Km

No hay comentarios:

Publicar un comentario