martes, 1 de octubre de 2013

Las Agujetas Perdidas


    Estoy desesperado… si si, es algo que me tiene loco y realmente muy preocupado, incluso no me deja dormir. Desde que empecé esta locura de hacer un Ultra las he perdido. No sé ni donde ni cuando, bueno si, él cuando si se cuando fue. En aquella tirada “tiradaquedada” Cercedilla-Segovia de 37km para pisar el último tramo de la Madrid-Segovia, fue cuando al día siguiente  me di cuando que ya no estaban. Después todos los domingos hacia tiradas largar de más de 30km para ver si las encontraba en algún camino, o en alguna cuesta o incluso en alguna tapia, pero nada que no aparecían.

  Pensé que después de los 102km de camino a Segovia aparecerían en algún sitio pero cuál fue mi decepción cuando el domingo desperté sin que estuvieran a mi lado y el lunes tampoco. Tenía que encontrarlas, a mí siempre me ha gustado esa sensación un poco masoca del dolor mezclado con él placer, es un dolor muy particular y que en contra de todo lo que pueda parecer me hacia sonreír.

  Tenía un último recurso, participar en el Cross de la Pedriza (que no sé por qué extraña razón  catalogan a esta carrera como “Cross” cuando tenía que ser un “Escalada a la Pedriza” de 19km).

  Y no es que fuese si avisar, porque ya me lo había dicho mi primo

-Llévate los pies de gato primo.

  Pues allí que me plante este domingo  a las 10 de la mañana.Joder que carrerita chicos, 3h30 para 19km de escalar todas las torres de la Pedriza, saltar, pasar por agujeros en la roca, un par de caídas, ver un par de tobillos jodidos y una clavícula rota con rescate en helicóptero incluido….Por un momento pensé que no saldría nunca de aquella trampa de rocas. Pero poco a poco puse el coco en orden y me recordé  lo que había venido a buscar (disfrutar de una aventura mas sin presión) y sumar una carrera más a la Copa de Hierro. Creo que de las 3h30 solo pude correr 45 min pero a pesar de todo el castigo recibido tampoco aparecieron.

 

    Hoy pulso de nuevo el botón del Modo Maratón  con una sensación perdida, la de mis AGUJETAS, esas que cuando me despertaba por las mañanas después de una buena tirada de domingo,  de unas series en la pista o de una carrera rápida e intentaba incorporarme me volvían a sentar en la cama diciendo… hay hay hay, con una sonrisilla tonta en la cara que me hacia recordar la caña que me había dado el día anterior.

   Espero que cuando empiecen las Series, los Farklet y rodajes Tempo vuelvan a mí, porque un Maratón no es lo mismo sin ellas.

   Comienza el viaje hacia Valencia.

 
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ
Kilómetros del Miércoles. 8.08km
Tiempo. 39:02Min
Ritmo. 4.51 Min/km
CARRERA
Kilómetros del Sábado. 19km
Tiempo. 3:30:51 Min
Ritmo. 11.06 Min /km

CUENTAKILÓMETROS
Kilómetros semana.  27.01 Km
Kilómetros año.  2484.30 Km
Kilómetros totales creación del Blog (Agosto 2011). 6269.52

18 comentarios:

  1. Que bárbaro Manuel la que te metiste el Domingo amigo aunque como tu dices correr correr 45´pero todo lo de mas leches hay que echarle un par bien puesto para estar ahi y hacerlo , seguro que nada mas empieces hacer la parte alegre de preparacion para el maratón encontraras tus amigas del alma las agujetas , es verdad que a la misma vez que joden da placer sentirlas es señal de haber trabajado por derecho , saludos

    ResponderEliminar
  2. Aunque acá en México se habla español, la palabra agujetas tiene un significado diferente que el de Ustedes allá en España. Acá, las agujetas son las cintas o cordones de los zapatos.
    Por eso, suena un poco raro que hayas perdido las agujetas :)
    ¿Qué son las agujetas, en España?
    Saludos desde México

    http://www.cronicasmaratonytriatlon.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Joder Manuel, estás hecho un bárbaro. Un animal de tu especie. Pasas de la M-S a esa bestialidad camino de Valencia... No tienes límite.
    Yo no echaría de menos a las agujetas :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Y yo que pensaba que era un borrico por haberme puesto un dorsal a la semana siguiente...lo tuyo es para encerrarte...

    A mí me ha pasado igual, no se asimila igual una carga de km a ritmos bajos que cuando quieres sacar la carbonilla. Viene el frío. Toca Maratón.

    ResponderEliminar
  5. Cuando vengas a Barcelona te voy a meter una sesion de compex y vas a ver quien tiene guardadas las aguejas en un cajon... ayer me meti 56' de resistencia aerobica y hoy me van a reventar las pierna de las agujetas que tengo.

    ResponderEliminar
  6. Que no tuviste agujetas en la Madrid Segovia? Eso es que no te esforzaste, jeje es broma. Te entiendo lo del dolor que produce satisfacción.

    ResponderEliminar
  7. Pero como vas a tener agujetas si tienes las piernacas como un caballo percherón animal!!!!

    no busques por que no vas a encontrar macho, como no te tires dos meses parado ( y eso no lo vas a hacer) olvídate de las agujetas jodio. jijiji

    el cros de la pedri es acojonante, bueno es que correr por la pedriza es algo único, no hay nada como aquello, a mi me encanta.

    un fuerte abrazo socio

    ResponderEliminar
  8. Todos añoramos lo que no tenemos, yo te puedo regalar algunas, jejeje.

    ResponderEliminar
  9. Run Like GEL, las agujetas aca son el dolor de músculos que te queda después de una tremenda paliza.

    Manuel me parece mal decir que eres una bestia parda, por lo que diré que eres la leche.

    M-S, Cross de la Pedriza con siete días de diferencia y ya en modo ON para Valencia.

    La próxima vez que te vea te hago la ola.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  10. Es curioso que cuando no sentimos dolor no nos sentimos satisfechos! qué masocas!! y además estás en el limbro de querer buscar tus límites! a por ese maratón máquina!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  11. Pues nada, tu insiste, jeje. Ahora ten cuidado cuando vayas metiendo calidad, poco a poco.

    ResponderEliminar
  12. Sí quieres te mando unas pocas socio y los dos contentos :-P

    Madre mía en que berenjenales nos metemos algunos gratuitamente, bueno no, pagando encima. A mi no me pillan en una escalada de esas (y a mis tobillos tampoco).

    A darle duro para el maratón compi

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué pasada! Con la M-S aún caliente en las piernas y te vas a la pedriza esa.
    Impresionante!
    Yo creo que las agujetas se han asustado contigo y ya no quieren ni pasarse por ahí.
    Ánimo con lo que te queda hasta Valencia!

    ResponderEliminar
  14. Te has preparado tan a conciencia que ahora cualquier cosa es poco, eres una makina compañero. No las heches de menos, disfruta del momento.
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Quizás si es de preocuparse Manuel, eso de perder las agujetas, y es que con el perfil de esa carrera que acabas de hacer, seguro que te hubieran ayudado a escalar esas peñas hermano, je je je!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Madreeeee! Pero Manuel, de que te alimentas, chiquillo??? Si es por agujetas habermelo dicho, que yo despues de la Madrid-Segovia tuve unas cuantas durante dos días. Es más...ahora que lo pienso...fueron demasiadas, más que el año anterior...No me llevaría las tuyas???

    Suerte con el siguiente objetivo!

    ResponderEliminar
  17. A por Valencia! no sé si aparecerán o no esas agujetas pero por si acaso, puedes intentar hacer un vídeo de Insanity por Youtube y luego me cuentas, jajaja. Mis isquios se ponen a temblar cuando pongo alguno de los que duran 40 minutos o más. Y porfi, cuando puedas pásate por mi blog para conocer toda la información sobre el premio que ha recibido tu blog, felicidades! has sido galardonado con el Liebster Award!
    http://celinast.blogspot.com.es/2013/10/mas-vale-lenta-que-nunca-premiado-en.html

    ResponderEliminar
  18. Bueno bueno Manuel, que poderio, si le metes a mano a todo, estas a un nivel que ya no se te resiste nada. Y las agujetas dejalas que sigan perdidas y que tarden mucho en aparecer....

    Un abarzo.

    ResponderEliminar