Madre mía que semana, que ganitas tengo de que se acabe este año porque a nivel deportivo ha ido bien pero en lo personal me está castigando mucho. A nivel deportivo la semana ha sido mala pero todo lo normal que puede ser en estas fechas por sus cambios de temperaturas, frío, calor.
Voldemort |
Resulta que este personaje es uno de los malos en la saga "Harry Potter" y como podéis ver en la foto además de feo y malo tiene una particularidad, no tiene nariz.
Y esa es la sensación que he sentido yo durante toda la semana al correr, semana mala sin poder correr a ritmos inferiores a 5,30, donde sólo el martes que salí con Cano pude rodar un poco más ligero, pero el resto de los entremos he ido asfixiado por culpa del dichoso catarro. Pero no hay mal que por bien no venga y viendo que la falta de aire me obligaba a correr despacio, el miércoles y el viernes salí pero buscando circuitos duros de grandes cuestas para potenciar la fuerza de las piernas y evitar la muerte por asfixia. A sí poco a poco pude completar estos entrenos, porque a pesar de la falta de fuelle el cuerpo últimamente no me deja parar más de un día. El sábado de nuevo la manada al completo nos juntamos y salimos una hora bajo una fina lluvia que en mi caso aproveché para divertirme saltando en los charcos como un niño pequeño y salpicado a mi compañero de juegos Jesús, sin poder entrar en los piques por la falta de aire pero riéndome mucho. Pero todo lo bueno se acaba pronto, y al llegar a casa se me quitó la risa de golpe, y aquí llega lo personal, me habían robado el coche. Podéis imaginar la rabia, impotencia y mala hostia que se me puso, y más cuando llegue a comisaría y el agente de policía me dice que coches como el mío (rápidos) es difícil que aparezca.
Menuda tardecita de sábado, maldiciendo mi suerte. Pero increíblemente parece que entre las nubes negras se abre un claro y a las 6 de la tarde me llaman de la comisaría de Leganés diciendo que tiene mi coche. Joder si no han pasado ni 24h, no me lo podía ni creer, mi Manuela llorando de alegría los niños como locos y yo sin saber que pensar hasta ver en el estado en el que me lo encontraría.
La noche del sábado al domingo fue terrible, los nervios y la tensión se me agarraron al estómago y además de no dormir me levanté con mucho dolor de tripa, baje a la quedada de la manada pero para contarles lo ocurrido y para decirles que no saldría a correr, cosa que entendieron a la perfección y se ofrecieron a lo que necesitase. Después me fui y a ver el coche pensando en lo peor y cuando llegue al depósito de vehículos me lo encontré prácticamente intacto, la cerradura y la llave contacto forzadas y poco más y es que según la policía es como en las películas, los arrancan con un cable enganchado a un buen teléfono o PDA y al coche que a través de un programa informático desactivan todos los sistemas de seguridad y listo. Menos mal que dentro de lo malo no le dieron ningún golpe y lo dejaron a las pocas horas, me imagino que por verse sorprendidos por la policía o por algo que les hizo soltarlo.
En resumidas cuenta la semana se ha quedado sin su tirada del domingo por culpa de unos…. , y 4 entremos cortos, a ver si para esta que estamos me recuperó física y anímicamente porque como decía al principio de la entrada 2012 entre el tema laboral y gracias como esta, será un año para olvidar.
ACTIVIDAD
COMPLETA AQUÍ.
·
Kilómetros del Martes.11.48 Km
·
Tiempo.56:36 Min
·
Ritmo. 4.55 Min/km
·
Pulsaciones Max. -
·
Pulsaciones medias. -
·
Kilómetros totales. 3481.71 Km
ACTIVIDAD
COMPLETA AQUÍ.
·
Kilómetros del Miercoles.11.89 Km
·
Tiempo. 1:06:02 Min
·
Ritmo. 5.33 Min/km
·
Pulsaciones Max. -
·
Pulsaciones medias. -
·
Kilómetros totales. 3493.6 Km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
·
Kilómetros del Viernes.15.02 Km
·
Tiempo. 1:22:39 Min
·
Ritmo. 5.30 Min/km
·
Pulsaciones Max. -
·
Pulsaciones medias. -
·
Kilómetros totales. 3508.62 Km
ACTIVIDAD COMPLETA AQUÍ.
·
Kilómetros del Sabado.9.50 Km
·
Tiempo. 50:22 Min
·
Ritmo. 5.18 Min/km
·
Pulsaciones Max. -
·
Pulsaciones medias. -
· Kilómetros totales. 3518.18 Km
Buf, por lo menos la historia de tu coche tuvo un final feliz. Menos mal... Y tremendo el símil de Voldemort, jaja!
ResponderEliminarMe alegro que el disgusto durase poco, la sensación cuando sufres por un robo es horrible, más que por el valor material por la indefensión y la impotencia que sientes. Esperemos que 2013 sea mejor para todos.
ResponderEliminarVaya gracia. Al menos al final apareció. Ahora lño que toca es rodar suave durante algún tiempo.
ResponderEliminarEspero que el año te empiece a tratar mejor
ResponderEliminarQue sensación tiene que ser enterarte que te han robado el coche. espero no tener que saberlo nunca. Suerte que lo has recuperado. Ahora a recuperarse del catarro y a entrenar bien! Un saludo.
ResponderEliminarPero tu te oyes, estas con catarro, no respiras, esta lloviendo y aun así no te pierdes un entreno.
ResponderEliminarTe han tenido que robar el coche para que descanses un día... jajaja
Me alegro que el coche apareciera y todo quedara en un susto.
Y mientras puedas sigue disfrutando de estos ratos
saludossss
Menos mal que el susto del coche acabó bien. Recupérate bien ese resfriado para seguir entrenando.
ResponderEliminarSaludos
Algunas veces yo he soñado en que me robaban mi coche nuevo y se pasa realmente mal hasta en el sueño, me alegro que lo recuperaras,
ResponderEliminarahora a relajarse y a recuperarse, espero que en el próximo año te sea mejor que este, un saludo.
Lo deportivo es logico,esas malas sensaciones se iran rapido,con el coche menos mal que aparecio pero el susto esta claro que ahi quedo, y lo del trabajo mucho animo¡¡¡,todo al final tiene solucion.
ResponderEliminarUN abrazo.
Me imagino tu indignacion y frustracion estas cosas me superan
ResponderEliminarmenos mal que fue menos de lo que podria haber sido
saludos compi
Espero que este 2013 te sonría un poco mas Manuel. Un saludo
ResponderEliminarÁnimo compañero. Por suerte recuperaste el coche, me alegro mucho. Y por todo lo demás piensa que tiene solución y si como veo no dejas la actividad como mínimo, aunque sea poco, te desquitas de los males.
ResponderEliminarSaludos!
¡Vaya mal rato! pudo ser peor ya sé que eso no consuela, cuídate ese catarro y espero que te empiece a ir la vida tan bien como en lo deportivo
ResponderEliminarPues es una gran putada, porque a mi me robaron un Golf GTI y ni rastro de el... ademas fue un dia 31de diciembre, como el abuelo siempre piensa en positivo... ahora pienso la cantidad de gente que perdio la vida aquel dia en coche.. yo podia a ver sido uno de ellos.
ResponderEliminarAnimo Manuel que el año nuevo, cambiara un poco el rumbo o eso esperamos... no?
Llego por casualidad a tu blog, y en la primera entrada que leo tuya comentas que te robaron el coche. Sin duda esto no puede menos que ir a MEJOR.
ResponderEliminarMe alegro que acabase bien la historia, ahora a seguir entrenando y disfrutando del atletismo.
Un saludo.
PIRAÑA